Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/27252

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorLeón Guerrero, María José-
dc.date.accessioned2012-05-02T10:24:10Z-
dc.date.available2012-05-02T10:24:10Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.issn1699-2105-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/27252-
dc.description.abstractEste artículo presenta una revisión de la literatura que parte de la premisa de que el liderazgo contribuye a la creación de una “cultura inclusiva” en la escuela, pero para ello, éste debe ser democrático y estar comprometido con los valores inclusivos. También analiza las tareas desempeñadas por la dirección en un centro inclusivo y la formación que debería recibir el líder para abordarlas con éxito. Por último, hacemos una aproximación a la forma en la que se puede evaluar el grado en que el líder posee las condiciones necesarias para ser una dirección inclusiva.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent27es
dc.languagespaes
dc.publisherMurcia : Facultad de Educación, Universidad de Murciaes
dc.relation.ispartofEducatio siglo XXI, vol 30, nº 1, 2012es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectLiderazgoes
dc.subjectEquipo directivoes
dc.subjectLiderazgo compartidoes
dc.subjectEducación inclusivaes
dc.subjectEscuela inclusivaes
dc.subject.other37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleEl Liderazgo para y en la Escuela Inclusivaes
dc.title.alternativeLeadership for and in the inclusive schooles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Vol. 30, Nº 1 (2012)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
El Liderazgo para y en la Escuela Inclusiva.pdf139,06 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.