Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/27249

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorMoya Maya, Asunción-
dc.date.accessioned2012-05-02T10:08:26Z-
dc.date.available2012-05-02T10:08:26Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.issn1699-2105-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/27249-
dc.description.abstractEl presente artículo desarrolla las funciones que la actual normativa señala para el profesorado de apoyo, especialista en la atención del alumnado con necesidades educativas especiales, en los centros ordinarios y analiza las diferentes contradicciones que estas funciones conllevan desde una perspectiva inclusiva y curricular. Por otro lado, se hace una reflexión sobre la formación propuesta para estos profesionales en el marcho educativo actual.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent18es
dc.languagespaes
dc.publisherMurcia : Facultad de Educación, Universidad de Murciaes
dc.relation.ispartofEducatio siglo XXI, vol 30, nº 1, 2012es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectProfesorado de apoyoes
dc.subjectFuncioneses
dc.subjectActuaciónes
dc.subjectAdaptaciones curriculareses
dc.subjectMaterialeses
dc.subjectTutoríaes
dc.subjectCoordinaciónes
dc.subjectFormaciónes
dc.subject.other37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleEl profesorado de apoyo en los centros ordinarios. Nuevas funciones, nuevas contradiccioneses
dc.title.alternativeSupport teacher in ordinary schools. New functions, new contradictionses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Vol. 30, Nº 1 (2012)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
El profesorado de apoyo en los centros ordinarios. Nuevas funciones, nuevas contradicciones.pdf96 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.