Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/27249

Título: El profesorado de apoyo en los centros ordinarios. Nuevas funciones, nuevas contradicciones
Otros títulos: Support teacher in ordinary schools. New functions, new contradictions
Fecha de publicación: 2012
Editorial: Murcia : Facultad de Educación, Universidad de Murcia
ISSN: 1699-2105
Materias relacionadas: 37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Palabras clave: Profesorado de apoyo
Funciones
Actuación
Adaptaciones curriculares
Materiales
Tutoría
Coordinación
Formación
Resumen: El presente artículo desarrolla las funciones que la actual normativa señala para el profesorado de apoyo, especialista en la atención del alumnado con necesidades educativas especiales, en los centros ordinarios y analiza las diferentes contradicciones que estas funciones conllevan desde una perspectiva inclusiva y curricular. Por otro lado, se hace una reflexión sobre la formación propuesta para estos profesionales en el marcho educativo actual.
Autor/es principal/es: Moya Maya, Asunción
Publicado en: Educatio siglo XXI, vol 30, nº 1, 2012
URI: http://hdl.handle.net/10201/27249
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 18
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Vol. 30, Nº 1 (2012)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
El profesorado de apoyo en los centros ordinarios. Nuevas funciones, nuevas contradicciones.pdf96 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.