Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/27248

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorTorres González, José Antonio-
dc.date.accessioned2012-05-02T09:54:08Z-
dc.date.available2012-05-02T09:54:08Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.issn1699-2105-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/27248-
dc.description.abstractEn este artículo analizaremos los factores que configuran la organización de los centros como comunidades de aprendizaje así como las implicaciones que ello conlleva desde la perspectiva curricular, organizativa y de desarrollo profesional de los profesores como elementos dinamizadores de la realidad de las instituciones educativas. Nuestro punto de partida será el análisis de las demandas sociales que, en la actualidad, se dirigen hacia el establecimiento de mecanismos que den respuesta a la diversidad, no tanto para que las escuelas proporcionen o no una educación inclusiva, sino centrándonos más en cómo llevar a la práctica este tipo de educación de forma que pueda aumentar el éxito en las escuelas de todos los niños que llegan a ellas.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent26es
dc.languagespaes
dc.publisherMurcia : Facultad de Educación, Universidad de Murciaes
dc.relation.ispartofEducatio siglo XXI, vol 30, nº 1, 2012es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectCulturaes
dc.subjectSociedades
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectInclusiónes
dc.subjectOrganización escolares
dc.subjectComunidad de aprendizajees
dc.subjectDiferenciaes
dc.subjectDesigualdades
dc.subjectDiversidades
dc.subject.other37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleEstructuras organizativas para una escuela inclusiva: promoviendo comunidades de aprendizajees
dc.title.alternativeOrganizational structures for an inclusive school: Promoting learning communitieses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Vol. 30, Nº 1 (2012)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Estructuras organizativas para una escuela inclusiva promoviendo comunidades de aprendizaje.pdf135,36 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.