Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/27127

Título: Validación de los criterios de Johnson y Johnson (1992) como indicadores de evaluación de actitudes cooperativas
Fecha de publicación: 2010
Editorial: Murcia : Facultad de Educación, Universidad de Murcia
ISSN: 1699-2105
Materias relacionadas: 37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Palabras clave: Actitudes cooperativas
Metodología cualitativa
Validación de criterios
Avaluación
Estudio de casos
Resumen: El objetivo del trabajo es: Validar los criterios de Johnson y Johnson (1992) como indicadores de evaluación de actitudes cooperativas. Se plantea definir, contrastar y evaluar estos criterios, analizando el desarrollo de actitudes cooperativas en niños y niñas de 6 años, cuando realizan actividades en el aula. La contrastación de los datos obtenidos a partir de diferentes instrumentos y en diversos contextos, ha permitido valorar y reelaborar la propuesta inicial, para ofrecer unas orientaciones y criterios, más ajustados a la realidad estudiada, que puedan ser útiles a otros centros de características similares.
Autor/es principal/es: Cañabate Ortíz, Dolors
Del Carmen Martín, Luis
Gómez Alemay, Isabel
Forma parte de: Educatio siglo XXI, vol 28, nº 2, 2010
URI: http://hdl.handle.net/10201/27127
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 18
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Vol. 28, Nº 2 (2010)



Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.