Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10201/27127

Title: Validación de los criterios de Johnson y Johnson (1992) como indicadores de evaluación de actitudes cooperativas
Issue Date: 2010
Publisher: Murcia : Facultad de Educación, Universidad de Murcia
ISSN: 1699-2105
Related subjects: 37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Keywords: Actitudes cooperativas
Metodología cualitativa
Validación de criterios
Avaluación
Estudio de casos
Abstract: El objetivo del trabajo es: Validar los criterios de Johnson y Johnson (1992) como indicadores de evaluación de actitudes cooperativas. Se plantea definir, contrastar y evaluar estos criterios, analizando el desarrollo de actitudes cooperativas en niños y niñas de 6 años, cuando realizan actividades en el aula. La contrastación de los datos obtenidos a partir de diferentes instrumentos y en diversos contextos, ha permitido valorar y reelaborar la propuesta inicial, para ofrecer unas orientaciones y criterios, más ajustados a la realidad estudiada, que puedan ser útiles a otros centros de características similares.
Primary author: Cañabate Ortíz, Dolors
Del Carmen Martín, Luis
Gómez Alemay, Isabel
Published in: Educatio siglo XXI, vol 28, nº 2, 2010
URI: http://hdl.handle.net/10201/27127
Document type: info:eu-repo/semantics/article
Number of pages / Extensions: 18
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Vol. 28, Nº 2 (2010)



Items in Digitum are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.