Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/27127

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorCañabate Ortíz, Dolors-
dc.contributor.authorDel Carmen Martín, Luis-
dc.contributor.authorGómez Alemay, Isabel-
dc.date.accessioned2012-04-18T08:28:22Z-
dc.date.available2012-04-18T08:28:22Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.issn1699-2105-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/27127-
dc.description.abstractEl objetivo del trabajo es: Validar los criterios de Johnson y Johnson (1992) como indicadores de evaluación de actitudes cooperativas. Se plantea definir, contrastar y evaluar estos criterios, analizando el desarrollo de actitudes cooperativas en niños y niñas de 6 años, cuando realizan actividades en el aula. La contrastación de los datos obtenidos a partir de diferentes instrumentos y en diversos contextos, ha permitido valorar y reelaborar la propuesta inicial, para ofrecer unas orientaciones y criterios, más ajustados a la realidad estudiada, que puedan ser útiles a otros centros de características similares.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent18es
dc.languagespaes
dc.publisherMurcia : Facultad de Educación, Universidad de Murciaes
dc.relation.ispartofEducatio siglo XXI, vol 28, nº 2, 2010es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectActitudes cooperativases
dc.subjectMetodología cualitativaes
dc.subjectValidación de criterioses
dc.subjectAvaluaciónes
dc.subjectEstudio de casoses
dc.subject.other37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleValidación de los criterios de Johnson y Johnson (1992) como indicadores de evaluación de actitudes cooperativases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Vol. 28, Nº 2 (2010)



Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.