Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10201/27117

Title: Los útiles de la cultura escolar y su narrativa en la España contemporánea
Issue Date: 2010
Publisher: Murcia : Facultad de Educación, Universidad de Murcia
ISSN: 1699-2105
Related subjects: 37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Keywords: Etnografía
Historia de la educación
Escuela primaria
Útiles escolares
Narrativa
Hermenéutica
Abstract: Este breve ensayo pretende reflexionar sobre el valor etnográfico y hermenéutico de los útiles escolares, en su gran diversidad, tipología y uso. Se centra en la escuela primaria de la España contemporánea, desde el origen del sistema escolar organizado hasta nuestros días. Propone adentrarse en la comprensión de la narrativa de los útiles escolares.
Primary author: Hernández Díaz, José María
Published in: Educatio siglo XXI, vol 28, nº 2, 2010
URI: http://hdl.handle.net/10201/27117
Document type: info:eu-repo/semantics/article
Number of pages / Extensions: 24
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Vol. 28, Nº 2 (2010)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Los útiles de la cultura escolar y su narrativa en la España contemporánea.pdf121,37 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in Digitum are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.