Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/27117

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorHernández Díaz, José María-
dc.date.accessioned2012-04-17T10:01:10Z-
dc.date.available2012-04-17T10:01:10Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.issn1699-2105-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/27117-
dc.description.abstractEste breve ensayo pretende reflexionar sobre el valor etnográfico y hermenéutico de los útiles escolares, en su gran diversidad, tipología y uso. Se centra en la escuela primaria de la España contemporánea, desde el origen del sistema escolar organizado hasta nuestros días. Propone adentrarse en la comprensión de la narrativa de los útiles escolares.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent24es
dc.languagespaes
dc.publisherMurcia : Facultad de Educación, Universidad de Murciaes
dc.relation.ispartofEducatio siglo XXI, vol 28, nº 2, 2010es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectEtnografíaes
dc.subjectHistoria de la educaciónes
dc.subjectEscuela primariaes
dc.subjectÚtiles escolareses
dc.subjectNarrativaes
dc.subjectHermenéuticaes
dc.subject.other37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleLos útiles de la cultura escolar y su narrativa en la España contemporáneaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Vol. 28, Nº 2 (2010)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Los útiles de la cultura escolar y su narrativa en la España contemporánea.pdf121,37 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.