Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/23566
Twittear
Título: | The Effect of Instruction on Learners’ Pragmatic Awareness: a Focus on Refusals |
Fecha de publicación: | 2010 |
Editorial: | Murcia, Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones |
ISSN: | 1598-7044 |
Palabras clave: | Segunda lengua Adquisición Pragmática lingüística |
Autor/es principal/es: | Alcón Soler, Eva Guzmán Pitarch, Josep |
Forma parte de: | International journal of english studies, Vol. 10 (1), 2010 |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/23566 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 16 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: | 2010, V. 10, N. 1 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
113981-452491-1-PB.pdf | 151,13 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.