Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/23566

Título: The Effect of Instruction on Learners’ Pragmatic Awareness: a Focus on Refusals
Fecha de publicación: 2010
Editorial: Murcia, Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones
ISSN: 1598-7044
Palabras clave: Segunda lengua
Adquisición
Pragmática lingüística
Autor/es principal/es: Alcón Soler, Eva
Guzmán Pitarch, Josep
Forma parte de: International journal of english studies, Vol. 10 (1), 2010
URI: http://hdl.handle.net/10201/23566
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 16
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:2010, V.10, N. 1

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
113981-452491-1-PB.pdf151,13 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.