Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/23422
Twittear
Título: | Written corrective feedback: practitioners’ perspectives |
Fecha de publicación: | 20-jul-2011 |
Palabras clave: | Aprendizaje del inglés Segunda lengua Adquisición |
Autor/es principal/es: | W. Evans, Norman Hartshorn, K. James Allen Tuiotti, Emily |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/23422 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 31 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: | 2010, V. 10, N. 2 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
119191-472261-1-PB.pdf | 333,24 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.