Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/23416

Título: The distribution of the lexical component in ELT coursebooks and its suitability for vocabulary acquisition from a cognitive perspective. A case study
Fecha de publicación: 2009
Editorial: Murcia, Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones
ISSN: 1578-7044
Materias relacionadas: CDU::8- Lingüística y literatura::81 - Lingüística y lenguas
Palabras clave: Didáctica del inglés
Psicolingüística
Autor/es principal/es: Criado, Raquel
Forma parte de: International journal of english studies, Vol. 9 (especial), 2009
URI: http://hdl.handle.net/10201/23416
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 22
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:2009, V. 9, N. 3

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
99511-399401-1-PB.pdf251,3 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.