Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/23416
Twittear
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Criado, Raquel | - |
dc.date.accessioned | 2011-07-20T08:43:30Z | - |
dc.date.available | 2011-07-20T08:43:30Z | - |
dc.date.issued | 2009 | - |
dc.identifier.issn | 1578-7044 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/23416 | - |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 22 | es |
dc.language | eng | es |
dc.publisher | Murcia, Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones | es |
dc.relation.ispartof | International journal of english studies, Vol. 9 (especial), 2009 | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | Didáctica del inglés | es |
dc.subject | Psicolingüística | es |
dc.subject.other | CDU::8- Lingüística y literatura::81 - Lingüística y lenguas | es |
dc.title | The distribution of the lexical component in ELT coursebooks and its suitability for vocabulary acquisition from a cognitive perspective. A case study | en_EN |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Aparece en las colecciones: | 2009, V. 9, N. 3 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
99511-399401-1-PB.pdf | 251,3 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.