Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/23412
Twittear
Título: | Corrective Feedback in L2 Writing: Theoretical Perspectives, Empirical Insights, and Future Directions |
Fecha de publicación: | 20-jul-2011 |
Palabras clave: | Segunda lengua Adquisición |
Autor/es principal/es: | Van Beuningen, Catherine |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/23412 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 27 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: | 2010, V. 10, N. 2 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
119171-472151-1-PB.pdf | 214,96 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.