Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/157381

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorOrcajada Sánchez, Noelia-
dc.contributor.authorGarcía Sánchez, Francisco Alberto-
dc.contributor.authorCalleja de León, Carla María-
dc.date.accessioned2025-07-15T11:45:00Z-
dc.date.available2025-07-15T11:45:00Z-
dc.date.created2022-07-15-
dc.date.issued2025-07-15-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/157381-
dc.description.abstractLa interacción entre el profesional de Atención Temprana y las familias usuarias de dicho servicio puede marcar la diferencia en el grado de implicación de la propia familia en el proceso de aprendizaje y desarrollo de su hijo. De ahí la importancia de conocer lo que se refleja en el documento: cómo llevan a cabo los profesionales de este servicio su labor con las familias y cómo es la interacción entre ambos.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent10es
dc.languagespaes
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.relation.ispartofCongresso Luso-Brasileiro de Educação Inclusivaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAtención Tempranaes
dc.subjectInteracciónes
dc.subjectProfesional-familiaes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleEstudio piloto sobre las interacciones profesional-familia durante la intervención en Atención Tempranaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/lecturees
dc.contributor.departmentDepartamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educaciónes
Aparece en las colecciones:Material docente

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Estudio piloto prof-familia.pdfEstudio piloto de las interacciones profesional familia durante la intervención en Atención Temprana576,45 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons