Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/157381

Título: Estudio piloto sobre las interacciones profesional-familia durante la intervención en Atención Temprana
Fecha de publicación: 15-jul-2025
Fecha de defensa / creación: 15-jul-2022
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Palabras clave: Atención Temprana
Interacción
Profesional-familia
Resumen: La interacción entre el profesional de Atención Temprana y las familias usuarias de dicho servicio puede marcar la diferencia en el grado de implicación de la propia familia en el proceso de aprendizaje y desarrollo de su hijo. De ahí la importancia de conocer lo que se refleja en el documento: cómo llevan a cabo los profesionales de este servicio su labor con las familias y cómo es la interacción entre ambos.
Autor/es principal/es: Orcajada Sánchez, Noelia
García Sánchez, Francisco Alberto
Calleja de León, Carla María
Forma parte de: Congresso Luso-Brasileiro de Educação Inclusiva
URI: http://hdl.handle.net/10201/157381
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/lecture
Número páginas / Extensión: 10
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Material docente

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Estudio piloto prof-familia.pdfEstudio piloto de las interacciones profesional familia durante la intervención en Atención Temprana576,45 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons