Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/157381


Título: | Estudio piloto sobre las interacciones profesional-familia durante la intervención en Atención Temprana |
Fecha de publicación: | 15-jul-2025 |
Fecha de defensa / creación: | 15-jul-2022 |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre |
Palabras clave: | Atención Temprana Interacción Profesional-familia |
Resumen: | La interacción entre el profesional de Atención Temprana y las familias usuarias de dicho servicio puede marcar la diferencia en el grado de implicación de la propia familia en el proceso de aprendizaje y desarrollo de su hijo. De ahí la importancia de conocer lo que se refleja en el documento: cómo llevan a cabo los profesionales de este servicio su labor con las familias y cómo es la interacción entre ambos. |
Autor/es principal/es: | Orcajada Sánchez, Noelia García Sánchez, Francisco Alberto Calleja de León, Carla María |
Forma parte de: | Congresso Luso-Brasileiro de Educação Inclusiva |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/157381 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/lecture |
Número páginas / Extensión: | 10 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: | Material docente |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Estudio piloto prof-familia.pdf | Estudio piloto de las interacciones profesional familia durante la intervención en Atención Temprana | 576,45 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons