Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/146943

Título: Algunas aportaciones de la psicología de la educación que guían la docencia universitaria
Fecha de publicación: 1999
Editorial: Servicio de Publicaciones. Universidad de Murcia
Cita bibliográfica: Análisis comparativo del currículum obligatorio en las titulaciones de maestro
Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, REIFOP, V. 2, N. 1, 1999
ISSN: 0212-9728
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Palabras clave: Proceso de enseñanza
Calidad de la enseñanza
Autor/es principal/es: León del Barco, Benito
Gozalo Delgado, Margarita
URI: http://hdl.handle.net/10201/146943
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 16
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:Vol. 2, Núm. 1 (1999)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
AlgunasAportacionesDeLaPsicologiaDeLaEducacionQueG.pdf247,06 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons