Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/146943

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorLeón del Barco, Benito-
dc.contributor.authorGozalo Delgado, Margarita-
dc.date.accessioned2024-11-29T18:18:50Z-
dc.date.available2024-11-29T18:18:50Z-
dc.date.issued1999-
dc.identifier.citationAnálisis comparativo del currículum obligatorio en las titulaciones de maestroes
dc.identifier.citationRevista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, REIFOP, V. 2, N. 1, 1999-
dc.identifier.issn0212-9728-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/146943-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent16es
dc.languagespaes
dc.publisherServicio de Publicaciones. Universidad de Murciaes
dc.relation"Sin financiación externa a la Universidad"es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectProceso de enseñanzaes
dc.subjectCalidad de la enseñanzaes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleAlgunas aportaciones de la psicología de la educación que guían la docencia universitariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Vol. 2, Núm. 1 (1999)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
AlgunasAportacionesDeLaPsicologiaDeLaEducacionQueG.pdf247,06 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons