Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/146903


Título: | Concepciones sobre didáctica de las ciencias experimentales y proyección sobre la formación del profesorado |
Fecha de publicación: | 1997 |
Editorial: | Servicio de Publicaciones. Universidad de Murcia |
Cita bibliográfica: | Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, REIFOP, N. 1, 1997 |
ISSN: | 0212-9728 |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre |
Palabras clave: | Formación del profesorado Pensamiento del profesor Programes for teachers Teacher thinking |
Resumen: | Este artículo ofrece la valoración que estiman distintos profesores de E.G.B. de cualidades que se creen importantes para la Enseñanza de las Ciencias en la Educación Secundaria Obligatoria; asimismo se presentan sus opiniones sobre la extensión y presencia de las citadas cualidades entre el profesorado de Ciencias de E.G.B. |
Autor/es principal/es: | Rodrigo Vega, Maximiliano |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/146903 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 6 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Aparece en las colecciones: | Núm. 1 (1997) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ConcepcionesSobreDidacticaDeLasCienciasExperimenta.pdf | 65,08 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons