Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/146903

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorRodrigo Vega, Maximiliano-
dc.date.accessioned2024-11-28T16:44:55Z-
dc.date.available2024-11-28T16:44:55Z-
dc.date.issued1997-
dc.identifier.citationRevista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, REIFOP, N. 1, 1997es
dc.identifier.issn0212-9728-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/146903-
dc.description.abstractEste artículo ofrece la valoración que estiman distintos profesores de E.G.B. de cualidades que se creen importantes para la Enseñanza de las Ciencias en la Educación Secundaria Obligatoria; asimismo se presentan sus opiniones sobre la extensión y presencia de las citadas cualidades entre el profesorado de Ciencias de E.G.B.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent6es
dc.languagespaes
dc.publisherServicio de Publicaciones. Universidad de Murciaes
dc.relation"Sin financiación externa a la Universidad"es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectFormación del profesoradoes
dc.subjectPensamiento del profesores
dc.subjectProgrames for teacherses
dc.subjectTeacher thinkinges
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleConcepciones sobre didáctica de las ciencias experimentales y proyección sobre la formación del profesoradoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Núm. 1 (1997)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
ConcepcionesSobreDidacticaDeLasCienciasExperimenta.pdf65,08 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons