Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/146882

Título: El empleo de módulos de aprendizaje individualizado como alternativa para la actualización científica y didáctica del profesorado de educación secundaria
Fecha de publicación: 1997
Editorial: Servicio de Publicaciones. Universidad de Murcia
Cita bibliográfica: Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, REIFOP, N. 1, 1997
ISSN: 0212-9728
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Palabras clave: Modelos de aprendizaje autónomo
Formación de profesores en activo
Autonomous learning models
Training in-service teachers
Resumen: Los modelos de aprendizaje individualizado para la formación de profesores (MAIFP) constituyen una buena alternativa para la actualización científica y didáctica del profesorado en activo. Dichos módulos se estructuran a su vez, para cada tópico elegido como director del módulo, en cuatro submódulos orientados respectivamente al análisis y profundización en la construcción significativa de los conceptos implicados en el módulo, al desarrollo de proyectos de investigación para la enseñanza-aprendizaje de los conceptos, al perfeccionamiento de la metodología didáctica y a la elaboración de una síntesis global sobre cómo y qué enseñar de cada tópico en los diferentes niveles educativos
Autor/es principal/es: Lillo Beviá, José
González Besada, María Dolores
URI: http://hdl.handle.net/10201/146882
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 5
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:Núm. 1 (1997)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
ElEmpleoDeModulosDeAprendizajeIndividualizadoComoA.pdf59,38 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons