Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/146882

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorLillo Beviá, José-
dc.contributor.authorGonzález Besada, María Dolores-
dc.date.accessioned2024-11-28T16:24:15Z-
dc.date.available2024-11-28T16:24:15Z-
dc.date.issued1997-
dc.identifier.citationRevista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, REIFOP, N. 1, 1997es
dc.identifier.issn0212-9728-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/146882-
dc.description.abstractLos modelos de aprendizaje individualizado para la formación de profesores (MAIFP) constituyen una buena alternativa para la actualización científica y didáctica del profesorado en activo. Dichos módulos se estructuran a su vez, para cada tópico elegido como director del módulo, en cuatro submódulos orientados respectivamente al análisis y profundización en la construcción significativa de los conceptos implicados en el módulo, al desarrollo de proyectos de investigación para la enseñanza-aprendizaje de los conceptos, al perfeccionamiento de la metodología didáctica y a la elaboración de una síntesis global sobre cómo y qué enseñar de cada tópico en los diferentes niveles educativoses
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent5es
dc.languagespaes
dc.publisherServicio de Publicaciones. Universidad de Murciaes
dc.relation"Sin financiación externa a la Universidad"es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectModelos de aprendizaje autónomoes
dc.subjectFormación de profesores en activoes
dc.subjectAutonomous learning modelses
dc.subjectTraining in-service teacherses
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleEl empleo de módulos de aprendizaje individualizado como alternativa para la actualización científica y didáctica del profesorado de educación secundariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Núm. 1 (1997)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
ElEmpleoDeModulosDeAprendizajeIndividualizadoComoA.pdf59,38 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons