Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/146862


Título: | Análisis organizativo y labor de asesoramiento : aportaciones del enfoque postmoderno |
Fecha de publicación: | 1997 |
Editorial: | Servicio de Publicaciones. Universidad de Murcia |
Cita bibliográfica: | Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, REIFOP, N. 1, 1997 |
ISSN: | 0212-9728 |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre |
Palabras clave: | Asesoramiento educativo Análisis organizativo Educational support Organizational analysis |
Resumen: | Una reflexión sobre el asesoramiento educativo, obliga a recuperar en todo momento el escenario organizativo en el que se instalan las prácticas y actividades diversas que dan sentido a la realidad escolar. La labor de asesoramiento debe reconocer la importancia del análisis organizativo como parte esencial en su discurso. A partir de las aportaciones provenientes del enfoque postmoderno para el análisis de las organizaciones buscamos puntos de encuentro que ayuden a recuperar el papel del asesor como analista de la institución escolar. |
Autor/es principal/es: | Coronel Llamas, José Manuel |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/146862 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 5 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Aparece en las colecciones: | Núm. 1 (1997) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
AnalisisOrganizativoYLaborDeAsesoramiento.pdf | 59,9 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons