Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/146862

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorCoronel Llamas, José Manuel-
dc.date.accessioned2024-11-27T18:52:29Z-
dc.date.available2024-11-27T18:52:29Z-
dc.date.issued1997-
dc.identifier.citationRevista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, REIFOP, N. 1, 1997es
dc.identifier.issn0212-9728-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/146862-
dc.description.abstractUna reflexión sobre el asesoramiento educativo, obliga a recuperar en todo momento el escenario organizativo en el que se instalan las prácticas y actividades diversas que dan sentido a la realidad escolar. La labor de asesoramiento debe reconocer la importancia del análisis organizativo como parte esencial en su discurso. A partir de las aportaciones provenientes del enfoque postmoderno para el análisis de las organizaciones buscamos puntos de encuentro que ayuden a recuperar el papel del asesor como analista de la institución escolar.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent5es
dc.languagespaes
dc.publisherServicio de Publicaciones. Universidad de Murciaes
dc.relation"Sin financiación externa a la Universidad"es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAsesoramiento educativoes
dc.subjectAnálisis organizativoes
dc.subjectEducational supportes
dc.subjectOrganizational analysises
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleAnálisis organizativo y labor de asesoramiento : aportaciones del enfoque postmodernoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Núm. 1 (1997)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
AnalisisOrganizativoYLaborDeAsesoramiento.pdf59,9 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons