Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/146843


Título: | Aspectos metodológicos de la formación inicial del profesorado de secundaria |
Fecha de publicación: | 1997 |
Editorial: | Servicio de Publicaciones. Universidad de Murcia |
Cita bibliográfica: | Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, REIFOP, N. 1, 1997 |
ISSN: | 0212-9728 |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre |
Palabras clave: | Formación Inicial Educación secundaria Initial formation Secondary education |
Resumen: | Esta comunicación analiza los aspectos metodológicos que rodean la formación inicial del profesorado de enseñanza secundaria, centrándonos especialmente en las características de los alumnos, los profesores, los ICE y de los contenidos. En definitiva, se intenta aportar más datos para la futura reorganización de estas enseñanzas en el Estado español. |
Autor/es principal/es: | Hijano del Río, Manuel |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/146843 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 4 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Aparece en las colecciones: | Núm. 1 (1997) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
AspectosMetodologicosDeLaFormacionInicialDelProfes.pdf | 49,66 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons