Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/146843


Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Hijano del Río, Manuel | - |
dc.date.accessioned | 2024-11-27T19:05:20Z | - |
dc.date.available | 2024-11-27T19:05:20Z | - |
dc.date.issued | 1997 | - |
dc.identifier.citation | Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, REIFOP, N. 1, 1997 | es |
dc.identifier.issn | 0212-9728 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/146843 | - |
dc.description.abstract | Esta comunicación analiza los aspectos metodológicos que rodean la formación inicial del profesorado de enseñanza secundaria, centrándonos especialmente en las características de los alumnos, los profesores, los ICE y de los contenidos. En definitiva, se intenta aportar más datos para la futura reorganización de estas enseñanzas en el Estado español. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 4 | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Servicio de Publicaciones. Universidad de Murcia | es |
dc.relation | "Sin financiación externa a la Universidad" | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Formación Inicial | es |
dc.subject | Educación secundaria | es |
dc.subject | Initial formation | es |
dc.subject | Secondary education | es |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre | es |
dc.title | Aspectos metodológicos de la formación inicial del profesorado de secundaria | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Aparece en las colecciones: | Núm. 1 (1997) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
AspectosMetodologicosDeLaFormacionInicialDelProfes.pdf | 49,66 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons