Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/146843

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorHijano del Río, Manuel-
dc.date.accessioned2024-11-27T19:05:20Z-
dc.date.available2024-11-27T19:05:20Z-
dc.date.issued1997-
dc.identifier.citationRevista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, REIFOP, N. 1, 1997es
dc.identifier.issn0212-9728-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/146843-
dc.description.abstractEsta comunicación analiza los aspectos metodológicos que rodean la formación inicial del profesorado de enseñanza secundaria, centrándonos especialmente en las características de los alumnos, los profesores, los ICE y de los contenidos. En definitiva, se intenta aportar más datos para la futura reorganización de estas enseñanzas en el Estado español.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent4es
dc.languagespaes
dc.publisherServicio de Publicaciones. Universidad de Murciaes
dc.relation"Sin financiación externa a la Universidad"es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectFormación Iniciales
dc.subjectEducación secundariaes
dc.subjectInitial formationes
dc.subjectSecondary educationes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleAspectos metodológicos de la formación inicial del profesorado de secundariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Núm. 1 (1997)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
AspectosMetodologicosDeLaFormacionInicialDelProfes.pdf49,66 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons