Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/146842


Título: | Evaluación : controversias y alternativas desde la función asesora del departamento de orientación |
Fecha de publicación: | 1997 |
Editorial: | Servicio de Publicaciones. Universidad de Murcia |
Cita bibliográfica: | Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, REIFOP, N. 1, 1997 |
ISSN: | 0212-9728 |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre |
Palabras clave: | LOGSE Evaluación Evaluation |
Resumen: | La LOGSE planteó una serie de cambios en el modo de entender la educación y no parece fácil la tarea de mentalizar al profesorado de siempre para los nuevos tiempos. Creemos que la forma de entender y usar la evaluación puede ser un buen referente de las posibilidades de cambio del profesorado. También, pensamos que los departamentos de orientación, a pesar de las reticencias que existen hacia ellos, pueden ser un buen complemento para la formación permanente del profesorado en ejercicio. |
Autor/es principal/es: | Bores Calle, Nicolás Julio Herrero Hernando, Isaac |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/146842 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 8 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Aparece en las colecciones: | Núm. 1 (1997) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Evaluacion.pdf | 83,76 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons