Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/146842

Título: Evaluación : controversias y alternativas desde la función asesora del departamento de orientación
Fecha de publicación: 1997
Editorial: Servicio de Publicaciones. Universidad de Murcia
Cita bibliográfica: Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, REIFOP, N. 1, 1997
ISSN: 0212-9728
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Palabras clave: LOGSE
Evaluación
Evaluation
Resumen: La LOGSE planteó una serie de cambios en el modo de entender la educación y no parece fácil la tarea de mentalizar al profesorado de siempre para los nuevos tiempos. Creemos que la forma de entender y usar la evaluación puede ser un buen referente de las posibilidades de cambio del profesorado. También, pensamos que los departamentos de orientación, a pesar de las reticencias que existen hacia ellos, pueden ser un buen complemento para la formación permanente del profesorado en ejercicio.
Autor/es principal/es: Bores Calle, Nicolás Julio
Herrero Hernando, Isaac
URI: http://hdl.handle.net/10201/146842
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 8
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:Núm. 1 (1997)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Evaluacion.pdf83,76 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons