Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/146842

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorBores Calle, Nicolás Julio-
dc.contributor.authorHerrero Hernando, Isaac-
dc.date.accessioned2024-11-27T18:47:25Z-
dc.date.available2024-11-27T18:47:25Z-
dc.date.issued1997-
dc.identifier.citationRevista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, REIFOP, N. 1, 1997es
dc.identifier.issn0212-9728-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/146842-
dc.description.abstractLa LOGSE planteó una serie de cambios en el modo de entender la educación y no parece fácil la tarea de mentalizar al profesorado de siempre para los nuevos tiempos. Creemos que la forma de entender y usar la evaluación puede ser un buen referente de las posibilidades de cambio del profesorado. También, pensamos que los departamentos de orientación, a pesar de las reticencias que existen hacia ellos, pueden ser un buen complemento para la formación permanente del profesorado en ejercicio.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent8es
dc.languagespaes
dc.publisherServicio de Publicaciones. Universidad de Murciaes
dc.relation"Sin financiación externa a la Universidad"es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectLOGSEes
dc.subjectEvaluaciónes
dc.subjectEvaluationes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleEvaluación : controversias y alternativas desde la función asesora del departamento de orientaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Núm. 1 (1997)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Evaluacion.pdf83,76 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons