Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/146836

Título: Reflexiones a partir de la puesta en práctica del modelo "desarrollo basado en la escuela" (D.B.E.)
Fecha de publicación: 1997
Editorial: Servicio de Publicaciones. Universidad de Murcia
Cita bibliográfica: Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, REIFOP, N. 1, 1997
ISSN: 0212-9728
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Palabras clave: Asesoramiento a centros
Prácticas del alumnado de Magisterio
Reflective y collaborative model
Teacher training
Resumen: Ejemplos prácticos de un modelo colaborativo. La formación centrada en la escuela (D.B.E.) es un modelo que propicia la reflexión sobre la práctica y el cambio educativo, tanto en el asesoramiento a centros, como en la formación inicial del alumnado de prácticas de Magisterio.
Autor/es principal/es: Güemes Artiles, Rosa María
Pérez Hernández, Inmaculada
URI: http://hdl.handle.net/10201/146836
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 4
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:Núm. 1 (1997)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
ReflexionesAPartirDeLaPuestaEnPracticaDelModeloDes.pdf46,66 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons