Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/146836


Título: | Reflexiones a partir de la puesta en práctica del modelo "desarrollo basado en la escuela" (D.B.E.) |
Fecha de publicación: | 1997 |
Editorial: | Servicio de Publicaciones. Universidad de Murcia |
Cita bibliográfica: | Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, REIFOP, N. 1, 1997 |
ISSN: | 0212-9728 |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre |
Palabras clave: | Asesoramiento a centros Prácticas del alumnado de Magisterio Reflective y collaborative model Teacher training |
Resumen: | Ejemplos prácticos de un modelo colaborativo. La formación centrada en la escuela (D.B.E.) es un modelo que propicia la reflexión sobre la práctica y el cambio educativo, tanto en el asesoramiento a centros, como en la formación inicial del alumnado de prácticas de Magisterio. |
Autor/es principal/es: | Güemes Artiles, Rosa María Pérez Hernández, Inmaculada |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/146836 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 4 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Aparece en las colecciones: | Núm. 1 (1997) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ReflexionesAPartirDeLaPuestaEnPracticaDelModeloDes.pdf | 46,66 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons