Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/146836

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorGüemes Artiles, Rosa María-
dc.contributor.authorPérez Hernández, Inmaculada-
dc.date.accessioned2024-11-27T16:03:58Z-
dc.date.available2024-11-27T16:03:58Z-
dc.date.issued1997-
dc.identifier.citationRevista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, REIFOP, N. 1, 1997es
dc.identifier.issn0212-9728-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/146836-
dc.description.abstractEjemplos prácticos de un modelo colaborativo. La formación centrada en la escuela (D.B.E.) es un modelo que propicia la reflexión sobre la práctica y el cambio educativo, tanto en el asesoramiento a centros, como en la formación inicial del alumnado de prácticas de Magisterio.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent4es
dc.languagespaes
dc.publisherServicio de Publicaciones. Universidad de Murciaes
dc.relation"Sin financiación externa a la Universidad"es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAsesoramiento a centroses
dc.subjectPrácticas del alumnado de Magisterioes
dc.subjectReflective y collaborative modeles
dc.subjectTeacher traininges
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleReflexiones a partir de la puesta en práctica del modelo "desarrollo basado en la escuela" (D.B.E.)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Núm. 1 (1997)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
ReflexionesAPartirDeLaPuestaEnPracticaDelModeloDes.pdf46,66 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons