Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://doi.org/ 10.6018/pantarei/612501

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorPardo Quiles, Verónica-
dc.date.accessioned2024-11-27T11:55:38Z-
dc.date.available2024-11-27T11:55:38Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.citationPanta Rei. Revista digital de Historia y Didáctica de la Historia, vol.18, (2024).es
dc.identifier.issn2386-8864-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/146825-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent8es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murcia. Servicio de publicacioneses
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectReseñas bibliográficases
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleK. C. Barton y L.C. Ho(2022), Curriculum for justice and Harmony: Deliberation, Knowledge, and Action in Social and Civic Education, Nueva York: Routledge, 217págs. ISBN: 978-0-367-44505-8.: Reseña bibliográficaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reviewes
dc.identifier.doihttps://doi.org/ 10.6018/pantarei/612501-
Aparece en las colecciones:Vol.18 (2024)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Panta+Rei+res+5+2024+-+Panta+Rei+2024.pdf1,15 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons