Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/146819

Título: El asesoramiento educativo y el monopolio del conocimiento
Fecha de publicación: 1997
Editorial: Servicio de Publicaciones. Universidad de Murcia
Cita bibliográfica: Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, REIFOP, N. 1, 1997
ISSN: 0212-9728
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Palabras clave: Asesoramiento
Regulación social
Social Regulation
School consultation
Resumen: Este artículo sitúa el conocimiento experto que tradicionalmente ha sido asociado al asesoramiento educativo en el contexto de la "condición posmoderna" y examina modalidades epistemológicas alternativas que reten su tendencia originaria hacia el monopolio del conocimiento. Se explora, también, esta práctica desde la perspectiva de la regulación social.
Autor/es principal/es: Rodríguez Romero, Mar
URI: http://hdl.handle.net/10201/146819
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 5
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:Núm. 1 (1997)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
ElAsesoramientoEducativoYElMonopolioDelConocimient.pdf56,67 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons