Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/146819


Título: | El asesoramiento educativo y el monopolio del conocimiento |
Fecha de publicación: | 1997 |
Editorial: | Servicio de Publicaciones. Universidad de Murcia |
Cita bibliográfica: | Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, REIFOP, N. 1, 1997 |
ISSN: | 0212-9728 |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre |
Palabras clave: | Asesoramiento Regulación social Social Regulation School consultation |
Resumen: | Este artículo sitúa el conocimiento experto que tradicionalmente ha sido asociado al asesoramiento educativo en el contexto de la "condición posmoderna" y examina modalidades epistemológicas alternativas que reten su tendencia originaria hacia el monopolio del conocimiento. Se explora, también, esta práctica desde la perspectiva de la regulación social. |
Autor/es principal/es: | Rodríguez Romero, Mar |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/146819 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 5 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Aparece en las colecciones: | Núm. 1 (1997) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ElAsesoramientoEducativoYElMonopolioDelConocimient.pdf | 56,67 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons