Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/146819

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorRodríguez Romero, Mar-
dc.date.accessioned2024-11-27T18:07:25Z-
dc.date.available2024-11-27T18:07:25Z-
dc.date.issued1997-
dc.identifier.citationRevista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, REIFOP, N. 1, 1997es
dc.identifier.issn0212-9728-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/146819-
dc.description.abstractEste artículo sitúa el conocimiento experto que tradicionalmente ha sido asociado al asesoramiento educativo en el contexto de la "condición posmoderna" y examina modalidades epistemológicas alternativas que reten su tendencia originaria hacia el monopolio del conocimiento. Se explora, también, esta práctica desde la perspectiva de la regulación social.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent5es
dc.languagespaes
dc.publisherServicio de Publicaciones. Universidad de Murciaes
dc.relation"Sin financiación externa a la Universidad"es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAsesoramientoes
dc.subjectRegulación sociales
dc.subjectSocial Regulationes
dc.subjectSchool consultationes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleEl asesoramiento educativo y el monopolio del conocimientoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Núm. 1 (1997)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
ElAsesoramientoEducativoYElMonopolioDelConocimient.pdf56,67 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons