Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/146812

Título: Influencia de los tutores en el desarrollo de las prácticas escolares
Fecha de publicación: 1997
Editorial: Servicio de Publicaciones. Universidad de Murcia
Cita bibliográfica: Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, REIFOP, N. 1, 1997
ISSN: 0212-9728
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Palabras clave: Prácticas escolares
Tutores de prácticas
Teaching practice
Tutors
Resumen: Uno de los aspectos sobre el que se ha dirigido la investigación en Prácticas Escolares es el referido a las influencias derivadas de la acción de los tutores de los centros escolares en los que se desarrolla esta experiencia formativa. Tras revisar y comentar los resultados de algunas investigaciones realizadas sobre esta temática, ofrecemos los hallazgos extraídos de tres estudios de casos que hemos realizado en Galicia en los que se percibe la incidencia de los tutores en los procesos de aprendizaje y socialización profesional de futuros profesores
Autor/es principal/es: Fuentes Abeledo, Eduardo X.
González Sanmamed, Mercedes
URI: http://hdl.handle.net/10201/146812
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 5
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:Núm. 1 (1997)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
InfluenciaDeLosTutoresEnElDesarrolloDeLasPracticas.pdf57,72 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons