Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/146812

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorFuentes Abeledo, Eduardo X.-
dc.contributor.authorGonzález Sanmamed, Mercedes-
dc.date.accessioned2024-11-27T16:21:50Z-
dc.date.available2024-11-27T16:21:50Z-
dc.date.issued1997-
dc.identifier.citationRevista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, REIFOP, N. 1, 1997es
dc.identifier.issn0212-9728-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/146812-
dc.description.abstractUno de los aspectos sobre el que se ha dirigido la investigación en Prácticas Escolares es el referido a las influencias derivadas de la acción de los tutores de los centros escolares en los que se desarrolla esta experiencia formativa. Tras revisar y comentar los resultados de algunas investigaciones realizadas sobre esta temática, ofrecemos los hallazgos extraídos de tres estudios de casos que hemos realizado en Galicia en los que se percibe la incidencia de los tutores en los procesos de aprendizaje y socialización profesional de futuros profesoreses
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent5es
dc.languagespaes
dc.publisherServicio de Publicaciones. Universidad de Murciaes
dc.relation"Sin financiación externa a la Universidad"es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPrácticas escolareses
dc.subjectTutores de prácticases
dc.subjectTeaching practicees
dc.subjectTutorses
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleInfluencia de los tutores en el desarrollo de las prácticas escolareses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Núm. 1 (1997)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
InfluenciaDeLosTutoresEnElDesarrolloDeLasPracticas.pdf57,72 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons