Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/146811

Título: Un cuestionario sobre el pensamiento práctico utilizado como instrumento de socialización anticipatoria a través del fomento de la autoconciencia
Fecha de publicación: 1997
Editorial: Servicio de Publicaciones. Universidad de Murcia
Cita bibliográfica: Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, REIFOP, N. 1, 1997
ISSN: 0212-9728
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Palabras clave: Formación Inicial
Practicum
Initial Training
Resumen: Esta comunicación trata sobre el proceso de elaboración y uso del Cuestionario sobre el Pensamiento Práctico del Futuro Docente como instrumento para que el alumno de magisterio conozca su perfil antes de comenzar su período de prácticas y al finalizar éstas. Intenta facilitarles su desarrollo profesional en la línea de fomentar la reflexión sobre sí mismo y la autoconciencia.
Autor/es principal/es: Serón Muñoz, Juan Manuel
Porras Vallejo, Ramón
URI: http://hdl.handle.net/10201/146811
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 7
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:Núm. 1 (1997)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UnCuestionarioSobreElPensamientoPracticoUtilizadoC.pdf75,78 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons