Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/146811

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorSerón Muñoz, Juan Manuel-
dc.contributor.authorPorras Vallejo, Ramón-
dc.date.accessioned2024-11-27T16:16:15Z-
dc.date.available2024-11-27T16:16:15Z-
dc.date.issued1997-
dc.identifier.citationRevista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, REIFOP, N. 1, 1997es
dc.identifier.issn0212-9728-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/146811-
dc.description.abstractEsta comunicación trata sobre el proceso de elaboración y uso del Cuestionario sobre el Pensamiento Práctico del Futuro Docente como instrumento para que el alumno de magisterio conozca su perfil antes de comenzar su período de prácticas y al finalizar éstas. Intenta facilitarles su desarrollo profesional en la línea de fomentar la reflexión sobre sí mismo y la autoconciencia.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent7es
dc.languagespaes
dc.publisherServicio de Publicaciones. Universidad de Murciaes
dc.relation"Sin financiación externa a la Universidad"es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectFormación Iniciales
dc.subjectPracticumes
dc.subjectInitial Traininges
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleUn cuestionario sobre el pensamiento práctico utilizado como instrumento de socialización anticipatoria a través del fomento de la autoconcienciaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Núm. 1 (1997)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UnCuestionarioSobreElPensamientoPracticoUtilizadoC.pdf75,78 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons