Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/146790


Título: | Una actividad alternativa : malabares |
Fecha de publicación: | 1997 |
Editorial: | Servicio de Publicaciones. Universidad de Murcia |
Cita bibliográfica: | Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, REIFOP, N. 1, 1997 |
ISSN: | 0212-9728 |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre |
Palabras clave: | Malabares Aprendizaje motor Jugglin activities Logical significance |
Resumen: | Al presentar una actividad a nuestros alumnos, nos asalta la pregunta: ¿cuándo podemos afirmar que un contenido está bien estructurado ?. ¿Realmente podemos hablar de Significatividad Lógica en nuestras clases?, ¿Qué puede ayudar a ubicarnos en la Zona de Desarrollo Próximo del alumno ?. Estas son las preguntas subyacentes, que provocan la necesidad de un análisis de la actividad de los malabares, teniendo en cuenta la teoría del procesamiento de la información y fundamentos del aprendizaje motor. Con esta revisión, se pretende poder actuar de forma más coherente a los requerimientos profesionales. |
Autor/es principal/es: | Comes Mirosa, Montse |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/146790 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 6 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Aparece en las colecciones: | Núm. 1 (1997) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UnaActividadAlternativa.pdf | 67,43 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons