Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/146790

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorComes Mirosa, Montse-
dc.date.accessioned2024-11-26T17:28:38Z-
dc.date.available2024-11-26T17:28:38Z-
dc.date.issued1997-
dc.identifier.citationRevista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, REIFOP, N. 1, 1997es
dc.identifier.issn0212-9728-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/146790-
dc.description.abstractAl presentar una actividad a nuestros alumnos, nos asalta la pregunta: ¿cuándo podemos afirmar que un contenido está bien estructurado ?. ¿Realmente podemos hablar de Significatividad Lógica en nuestras clases?, ¿Qué puede ayudar a ubicarnos en la Zona de Desarrollo Próximo del alumno ?. Estas son las preguntas subyacentes, que provocan la necesidad de un análisis de la actividad de los malabares, teniendo en cuenta la teoría del procesamiento de la información y fundamentos del aprendizaje motor. Con esta revisión, se pretende poder actuar de forma más coherente a los requerimientos profesionales.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent6es
dc.languagespaes
dc.publisherServicio de Publicaciones. Universidad de Murciaes
dc.relation"Sin financiación externa a la Universidad"es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMalabareses
dc.subjectAprendizaje motores
dc.subjectJugglin activitieses
dc.subjectLogical significancees
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleUna actividad alternativa : malabareses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Núm. 1 (1997)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UnaActividadAlternativa.pdf67,43 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons