Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/146788

Título: El profesor de educación física como investigador
Fecha de publicación: 1997
Editorial: Servicio de Publicaciones. Universidad de Murcia
Cita bibliográfica: Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, REIFOP, N. 1, 1997
ISSN: 0212-9728
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Palabras clave: Formación del profesor
Investigación interpretativa
Teachers formation
Interpretative research
Resumen: Este trabajo trata de la diferencia de roles que se dieron en una investigación en la que el profesor era a la vez docente e investigador. Este doble papel en una investigación, con instrumentos intrusivos para la recogida de datos, llegó a generar dudas en el equipo de investigación. Dudas que se orientaban hacia los términos de validez y objetividad cuando se abordó el rol del investigador, y de ética cuando se valoraba el rol del profesor.
Autor/es principal/es: Costes i Rodríguez, Antoni
URI: http://hdl.handle.net/10201/146788
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 4
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:Núm. 1 (1997)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
ElProfesorDeEducacionFisicaComoInvestigador.pdf71,14 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons