Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/146788

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorCostes i Rodríguez, Antoni-
dc.date.accessioned2024-11-26T17:06:37Z-
dc.date.available2024-11-26T17:06:37Z-
dc.date.issued1997-
dc.identifier.citationRevista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, REIFOP, N. 1, 1997es
dc.identifier.issn0212-9728-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/146788-
dc.description.abstractEste trabajo trata de la diferencia de roles que se dieron en una investigación en la que el profesor era a la vez docente e investigador. Este doble papel en una investigación, con instrumentos intrusivos para la recogida de datos, llegó a generar dudas en el equipo de investigación. Dudas que se orientaban hacia los términos de validez y objetividad cuando se abordó el rol del investigador, y de ética cuando se valoraba el rol del profesor.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent4es
dc.languagespaes
dc.publisherServicio de Publicaciones. Universidad de Murciaes
dc.relation"Sin financiación externa a la Universidad"es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectFormación del profesores
dc.subjectInvestigación interpretativaes
dc.subjectTeachers formationes
dc.subjectInterpretative researches
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleEl profesor de educación física como investigadores
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Núm. 1 (1997)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
ElProfesorDeEducacionFisicaComoInvestigador.pdf71,14 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons