Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/146788


Título: | El profesor de educación física como investigador |
Fecha de publicación: | 1997 |
Editorial: | Servicio de Publicaciones. Universidad de Murcia |
Cita bibliográfica: | Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, REIFOP, N. 1, 1997 |
ISSN: | 0212-9728 |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre |
Palabras clave: | Formación del profesor Investigación interpretativa Teachers formation Interpretative research |
Resumen: | Este trabajo trata de la diferencia de roles que se dieron en una investigación en la que el profesor era a la vez docente e investigador. Este doble papel en una investigación, con instrumentos intrusivos para la recogida de datos, llegó a generar dudas en el equipo de investigación. Dudas que se orientaban hacia los términos de validez y objetividad cuando se abordó el rol del investigador, y de ética cuando se valoraba el rol del profesor. |
Autor/es principal/es: | Costes i Rodríguez, Antoni |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/146788 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 4 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Aparece en las colecciones: | Núm. 1 (1997) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ElProfesorDeEducacionFisicaComoInvestigador.pdf | 71,14 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons