Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/146774

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorJiménez Catalán, Rosa María-
dc.date.accessioned2024-11-26T18:09:11Z-
dc.date.available2024-11-26T18:09:11Z-
dc.date.issued1997-
dc.identifier.citationRevista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, REIFOP, N. 1, 1997es
dc.identifier.issn0212-9728-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/146774-
dc.description.abstractEste trabajo pretende llamar la atención sobre la necesidad de abordar un plan específico de formación inicial para los profesores de inglés de secundaria. Nuestra propuesta es que dicha formación inicial se debe integrar en los estudios de Filología Inglesa. Desde esta posición y desde la perspectiva que nos da nuestra propia experiencia docente en secundaria se repasa brevemente la formación actual y se sugieren algunas ideas para mejorarlaes
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent5es
dc.languagespaes
dc.publisherServicio de Publicaciones. Universidad de Murciaes
dc.relation"Sin financiación externa a la Universidad"es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectFormación de profesoreses
dc.subjectTaicher traininges
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleLa formación inicial del profesor de inglés de secundariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Núm. 1 (1997)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
LaFormacionInicialDelProfesorDeInglesDeSecundaria.pdf55,87 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons