Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/146772


Título: | El futuro de los maestros especialistas de inglés |
Fecha de publicación: | 1997 |
Editorial: | Servicio de Publicaciones. Universidad de Murcia |
Cita bibliográfica: | Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, REIFOP, N. 1, 1997 |
ISSN: | 0212-9728 |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre |
Palabras clave: | Experiencia educativa Mejorar Educational experience Improve |
Resumen: | La Escuela Universitaria de Educación de Soria viene desarrollando desde el curso 93-94 una experiencia educativa conjunta con centros de Primaria ingleses, relativa a la realización de las Prácticas de Carrera de nuestros alumnos/as en Inglaterra. Los objetivos que se persiguen son, principalmente, el ofrecer a nuestros estudiantes la posibilidad de perfeccionar su acento y fluidez y el conocer situaciones distintas de enseñanza/aprendizaje en un entorno cultural anglosajón. La metodología utilizada se basa en la "investigación en acción". La última fase contemplada invita a reflexionar sobre la experiencia y establecer conclusiones sobre los datos recogidos |
Autor/es principal/es: | Pineda Clavaguera, Carmen Sanz González, Nuria |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/146772 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 4 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Aparece en las colecciones: | Núm. 1 (1997) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ElFuturoDeLosMaestrosEspecialistasDeIngles.pdf | 46,64 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons