Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/146772

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorPineda Clavaguera, Carmen-
dc.contributor.authorSanz González, Nuria-
dc.date.accessioned2024-11-26T17:59:38Z-
dc.date.available2024-11-26T17:59:38Z-
dc.date.issued1997-
dc.identifier.citationRevista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, REIFOP, N. 1, 1997es
dc.identifier.issn0212-9728-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/146772-
dc.description.abstractLa Escuela Universitaria de Educación de Soria viene desarrollando desde el curso 93-94 una experiencia educativa conjunta con centros de Primaria ingleses, relativa a la realización de las Prácticas de Carrera de nuestros alumnos/as en Inglaterra. Los objetivos que se persiguen son, principalmente, el ofrecer a nuestros estudiantes la posibilidad de perfeccionar su acento y fluidez y el conocer situaciones distintas de enseñanza/aprendizaje en un entorno cultural anglosajón. La metodología utilizada se basa en la "investigación en acción". La última fase contemplada invita a reflexionar sobre la experiencia y establecer conclusiones sobre los datos recogidoses
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent4es
dc.languagespaes
dc.publisherServicio de Publicaciones. Universidad de Murciaes
dc.relation"Sin financiación externa a la Universidad"es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectExperiencia educativaes
dc.subjectMejorares
dc.subjectEducational experiencees
dc.subjectImprovees
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleEl futuro de los maestros especialistas de ingléses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Núm. 1 (1997)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
ElFuturoDeLosMaestrosEspecialistasDeIngles.pdf46,64 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons