Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/146769


Título: | Imágenes de la educación física de secundaria en el profesorado de otras áreas |
Fecha de publicación: | 1997 |
Editorial: | Servicio de Publicaciones. Universidad de Murcia |
Cita bibliográfica: | Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, REIFOP, N. 1, 1997 |
ISSN: | 0212-9728 |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre |
Palabras clave: | Creencias implícitas Formación inicial y permanente en Educación Física Believes Phisical Education |
Resumen: | En los intentos de innovación en Educación Física, las ideas previas del alumnado se convierten en un escollo difícilmente superable. De los múltiples factores que inciden en la construcción de estás imágenes, en la presente comunicación analizaremos las influencias que pueden ejercer los profesores de otras áreas y nos aventuraremos a ofrecer algunas propuestas para trasformar éstas |
Autor/es principal/es: | Castrillo Serrano, Javier Díaz Crespo, Benjamín Martínez Álvarez, Lucio Bores Calle, Nicolás Julio |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/146769 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 8 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Aparece en las colecciones: | Núm. 1 (1997) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ImagenesDeLaEducacionFisicaDeSecundariaEnElProfeso.pdf | 76,12 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons