Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/146769

Título: Imágenes de la educación física de secundaria en el profesorado de otras áreas
Fecha de publicación: 1997
Editorial: Servicio de Publicaciones. Universidad de Murcia
Cita bibliográfica: Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, REIFOP, N. 1, 1997
ISSN: 0212-9728
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Palabras clave: Creencias implícitas
Formación inicial y permanente en Educación Física
Believes
Phisical Education
Resumen: En los intentos de innovación en Educación Física, las ideas previas del alumnado se convierten en un escollo difícilmente superable. De los múltiples factores que inciden en la construcción de estás imágenes, en la presente comunicación analizaremos las influencias que pueden ejercer los profesores de otras áreas y nos aventuraremos a ofrecer algunas propuestas para trasformar éstas
Autor/es principal/es: Castrillo Serrano, Javier
Díaz Crespo, Benjamín
Martínez Álvarez, Lucio
Bores Calle, Nicolás Julio
URI: http://hdl.handle.net/10201/146769
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 8
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:Núm. 1 (1997)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
ImagenesDeLaEducacionFisicaDeSecundariaEnElProfeso.pdf76,12 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons