Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/146769

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorCastrillo Serrano, Javier-
dc.contributor.authorDíaz Crespo, Benjamín-
dc.contributor.authorMartínez Álvarez, Lucio-
dc.contributor.authorBores Calle, Nicolás Julio-
dc.date.accessioned2024-11-26T17:38:27Z-
dc.date.available2024-11-26T17:38:27Z-
dc.date.issued1997-
dc.identifier.citationRevista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, REIFOP, N. 1, 1997es
dc.identifier.issn0212-9728-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/146769-
dc.description.abstractEn los intentos de innovación en Educación Física, las ideas previas del alumnado se convierten en un escollo difícilmente superable. De los múltiples factores que inciden en la construcción de estás imágenes, en la presente comunicación analizaremos las influencias que pueden ejercer los profesores de otras áreas y nos aventuraremos a ofrecer algunas propuestas para trasformar éstases
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent8es
dc.languagespaes
dc.publisherServicio de Publicaciones. Universidad de Murciaes
dc.relation"Sin financiación externa a la Universidad"es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCreencias implícitases
dc.subjectFormación inicial y permanente en Educación Físicaes
dc.subjectBelieveses
dc.subjectPhisical Educationes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleImágenes de la educación física de secundaria en el profesorado de otras áreases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Núm. 1 (1997)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
ImagenesDeLaEducacionFisicaDeSecundariaEnElProfeso.pdf76,12 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons