Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/146748


Título: | La escuela de la diversidad : algunas consecuencias de las necesidades educativas especiales para la formación del profesorado |
Fecha de publicación: | 1997 |
Editorial: | Servicio de Publicaciones. Universidad de Murcia |
Cita bibliográfica: | Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, REIFOP, N. 1, 1997 |
ISSN: | 0212-9728 |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre |
Palabras clave: | Trabajo en equipo Educación en actitudes y valores Teamwork Attitudes and values education |
Resumen: | El autor analiza algunas cuestiones básicas que han de abordarse en la formación inicial de los maestros y maestras para hacer efectivo el principio de integración y la atención a la diversidad del alumnado. Se describen y justifican posibles objetivos de la formación de todos los maestros y maestras y se enumeran algunas características de la formación que nos alejan de los objetivos señalados. |
Autor/es principal/es: | Torrego Egido, Luis |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/146748 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 5 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Aparece en las colecciones: | Núm. 1 (1997) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
LaEscuelaDeLaDiversidad.pdf | 60,16 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons