Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/146748

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorTorrego Egido, Luis-
dc.date.accessioned2024-11-25T18:41:18Z-
dc.date.available2024-11-25T18:41:18Z-
dc.date.issued1997-
dc.identifier.citationRevista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, REIFOP, N. 1, 1997es
dc.identifier.issn0212-9728-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/146748-
dc.description.abstractEl autor analiza algunas cuestiones básicas que han de abordarse en la formación inicial de los maestros y maestras para hacer efectivo el principio de integración y la atención a la diversidad del alumnado. Se describen y justifican posibles objetivos de la formación de todos los maestros y maestras y se enumeran algunas características de la formación que nos alejan de los objetivos señalados.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent5es
dc.languagespaes
dc.publisherServicio de Publicaciones. Universidad de Murciaes
dc.relation"Sin financiación externa a la Universidad"es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTrabajo en equipoes
dc.subjectEducación en actitudes y valoreses
dc.subjectTeamworkes
dc.subjectAttitudes and values educationes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleLa escuela de la diversidad : algunas consecuencias de las necesidades educativas especiales para la formación del profesoradoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Núm. 1 (1997)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
LaEscuelaDeLaDiversidad.pdf60,16 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons