Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/146747


Título: | Formación inicial de los maestros en España e Inglaterra : análisis comparativo de los planes de estudio de las universidades de Cantabria y del West of England |
Fecha de publicación: | 1997 |
Editorial: | Servicio de Publicaciones. Universidad de Murcia |
Cita bibliográfica: | Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, REIFOP, N. 1, 1997 |
ISSN: | 0212-9728 |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre |
Palabras clave: | Formación de maestros Planes de estudio Teacher training Stdy plans |
Resumen: | Los autores analizan los planes de estudio de formación inicial de los maestros de España e Inglaterra representados en los planes de estudio de las Universidades de Cantabria y West of England de Bristol. A partir del análisis obtienen una serie de conclusiones en torno a cada uno de esos planes y manifiestan su parecer en cuanto a mejorarlos y responder a las exigencias actuales dentro de la Comunidad Europea |
Autor/es principal/es: | Monge Miguel, Juan José Menter, Ian |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/146747 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 6 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Aparece en las colecciones: | Núm. 1 (1997) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
FormacionInicialDeLosMaestrosEnEspanaEInglaterra.pdf | 64,87 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons